My Items

I'm a title. ​Click here to edit me.

POWcanna Mango Biche el mejor acompañante para el wax Mango Biche

El Mango Biche es un receta popular en Colombia y tiene un sabor inolvidable y satisfactorio. También es el mejor acompañante para el wax Mango Biche de Cuco Extract, exclusivo para los dispensarios Encasa. Para celebrar que tenemos el wax en especial este 420, compartimos receta del Mango Biche, Esta receta la puedes hacer con THC o sin. Pero es la merienda perfecta para medicarse con POW Sal. Ingredientes: 1 Mango grande Jugo de 2 Limones 1 Cucharada de pimienta 1 Cucharada de POW Sal con THC 2 Cucharadas de Vinagre Paso a paso: Pela el mango. Picar el mango en tiras más gruesas. Como muestra la imagen. Puedes utilizar un pelador de vegetales o mandolina. Agregar el jugo de limón, la sal, la pimienta y el vinagre. Mezcla todo para asegurarte que todos los pedazos de mango están cubiertos de las especias. Deja reposar 5 minutos y listo.

POWcanna: Guacamole con THC

Ingredientes 1 aguacate Medio limón o más a gusto 1/4 de taza de Cilantro picado Una cucharadita de POW sal, fusionado con THC 1/2 tomate ½ diente de ajo picado bien pequeñito 1 cebolla verde picado (puedes sustituir por 1 cucharada de cualquier cebolla picada) 1/4 cucharadita de pimienta negra 1 cucharada de semillas de Cáñamo * Añade pique a tu gusto Instrucciones paso a paso: 1. Pica el aguacate, remueve la semilla y echa su pulpa en un envase hondo. 2. Machaca el aguacate junto a la pow sal y las semillas de Cáñamo. 3. Añade el jugo de limón, junto con el tomate, cilantro, ajo y cebolla verde. 4. Mezcla todos los ingredientes y está listo para comer. Puedes acompañarlo con tortillas, tacos, burritos o en pan tostado. Puedes añadir un poco más de limón si deseas, el limón va a evitar que se oxide o se torne oscuro el aguacate. Es ideal comerlo al instante o guardarlo en un envase sellado y en la nevera por 6-8 horas. Recuerda mantener este guacamole y cualquier producto que contenga cannabis fuera del alcance de menores.

Receta de POW: sal de Chef Jimmy

Bacalao fresco con papas y espárragos en Salsa de limón y alcaparras. Ingredientes: 8oz de filete de Bacalao fresco 6 espárragos verdes limpios 1 cuchara de cebolla 1 cdta de pimientos 1 diente de ajo fresco chopped 1 cdta de alcaparras 1 cda de jugo de limón (el amarillo) 1 cda de mantequilla sin sal 1/2 papa regular 1 cda de perejil picadito 1 cda de cilantro picadito 1/4 cdta de sal @pow 1 cda de sal kosher Procedimiento Mezclamos ambos tipos de sal.* *(Si padeces de hipertensión o comes bajo en sal te recomiendo que no adobes nada hasta el final.) En una sartén caliente colocamos mantequilla y sellamos el pescado sin moverlo. Cuando este caramelizado el ares del lomo, lo volteamos e incorporamos el ajo, la cebolla y pimientos. Luego añadimos las alcaparras y blancheamos o cocinamos por 60 segundos los espárragos en agua a 130 grados aprox. Luego vertemos los espárragos el limón y el resto de la mantequilla, la papa y reducimos. Retiramos del fuego el sartén y entonces ahí sazonamos con la sal infusionada a gusto. Buen provecho! Receta por Chef Jimmy busca más de Chef Jimmy en Instagram: @chef_jimbo420

Descuentos que tenemos para Ti

En Dispensarios EnCasa tenemos descuentos para Ti. Estas ofertas no se pueden combinar con otras ofertas. Detalles abajo.

Oferta de cartuchos Spectra 3 x $100

NUEVO CARTUCHO SPECTRA 3 x $100 APROVECHA ESTA OFERTA Y LLÉVATE LOS NUEVOS CARTUCHOS SPECTRA A 3 x $100 + IVU. NO SE PUEDE COMBINAR CON OTRAS OFERTAS. Accede aqui: Claim deal link : https://weedmaps.com/deals/encasa-santurce-nuevo-cartucho-spectra-3-x-100 Ofertas Valida por Weedmaps y mientras duren. Oprima el link de arriba para acceder pagina de oferta. Lee las instrucciones y ordena. Valido mientras dure. Recuerda que puedes acceder nuestro menú por nuestra pagina de internet en por ENCASA.co .

Compra $100 y llevate ...

Si compras $100 en productos con nosotros te llevas un regalo. Escoge entre el POW Choco, Tropizen Power Bites, un grinder de Encasa o un container para guardar wax. La compra debe ser de $100 o mas, sin incluir el IVU. Puedes compara cualquier producto de nuestro dispensario. Valido mientras duren.

Sal POWcanna: Tostada de Aguacate y THC

Receta de EnCasa: Tostada de Aguacate con THC. Las tostadas de aguacate son un plato de comida nutritivo, q contiene muchas grasas saludables y te ayuda a obtener tu porción de vegetales. Es una receta que la puedes alterar tu mismo y una manera de comer tu medicina de una manera deliciosa. Luego que prepares la mezcla de aguacate, puedes escoger tue ingredientes favoritos y mezclarlos. Puedes mezclar carnes como trozos de tocinera, jamón o frutas y vegetales como espárragos, tomates, pepino, zanahoria, remolacha, etc. INGREDIENTES -1 Agucate - 4 cherry tomatoes - 2 cuchara das de cilantrillo - 1/2 limón - 1 cucharadita de Pow Sal con THC - 1/4 cucharadita de pimienta negra - 1 cucharada de hemp seeds (opcional) - 1 o 2 rebanadas de pan Tostado a tu gusto - 1/4 cucharadita de sal ahumada (opcional) PASOS A SEGUIR: Machaca el aguacate con el cilantro, el jugo de limó, la pimienta y la sal. pica los tomates en pedazos pequeños. Echa los tomates y los hemp a la. Es la de agua ate y revuelve todo miento y deja reposar. Tuesta el pan. Coloca la mezcla de aguacate sobre el pan tostado y agrega sal ahumada sobre la mezcla si deseas. Recuerda utilizar la cantidad de Sal con THC, que toleras. Esta receta llama para 1 Cucharadita de sal con THC, si deseas que sea menos, sustituye con sal normal. Si deseas mayor cantidad de THC, puedes echar salsa picante con THC sobre las tostada o utilizar otro método de administración además de la tostada de Aguacate y THC. Inspírate con tu tostadas y compártenos tus fotos por email o enséñala a tu bus tender en tu próxima visita a EnCasa. + Compartimos esta receta con nuestro pacientes de cannabis medicinal y siempre le exhortamos mantener el cannabis fuera del alcance de los menores. EnCasa Crew

Pow Azúcar de THC con sabor a fresa

Esta receta es simple e ideal para crear postres o añadir fresa a tus platos favoritos. Puedes usar esta azúcar sobre cereal, avena, en smoothies, batidas, frosting, yogurt, etc. Ingredientes: 1/2 taza de fresas seca al frió. 1/4 taza Pow Azúcar con THC Pasos: Pulveriza las fresas en la licuadora, procesador de alimentos o licuadora de condimentos, aproximadamente 30 segundos. Luego añade el azúcar y tritura por 30 segundos más. Si quieres el azúcar bien fino, puedes triturar más tiempo. Esto lo hago para cuando quiero crear algún frosting o preparar algún syrup, etc. Disfruta de tu azúcar y crea algo nuevo para medicarte. Esta receta la puedes preparar con cualquier fruta seca al frío. Guarda en la nevera o congelador por 1 semana. Recomendamos que utilizes una cucharadita para dosificar constantemente. Recuerda mantenerlo fuera del alcance de los menores en todo momento.

Conoce más sobre nosotros

En nuestros dispensarios queremos que te sientas como EnCasa. Estamos localizados en el pueblo de Adjuntas, calle Rodulfo González, y en el area de Santurce, Avenida Fernández Juncos. Estas localidades nos permite servirle a los pacientes de cannabis medicinal desde la Montaña a la Cuidad. Nuestro equipo está formado por pacientes y mucha experiencia. Esto nos permite brindarles los productos más funcionales y eficientes. Recuerda que puedes ver nuestro nuestro menú y ordenar en nuestra página de internet o en Weedmaps. Tambien puedes ordenar por telefono y acorta tu tiempo de espera. Escribenos un email a info.encasapr@gmail.com o llamanos si tienes alguna duda o pregunta. Estamos abiertos: 10:30am a 6:30pm Santurce: Lunes a Sábado Adjuntas: Lunes a Domingo

Recetas encasa: Salsa Búfalo con THC

Tiempo de preparación: 10 minutos Esta salsa búfalo es fácil y rápido de preparar. Es otra manera para mendicante un poco diferente, para salí de la rutina. Compartimos esta receta perfecta para este fin de semana durante el Súper Bowl. Esta salsa bufalo es perfecta con alitas de pollo ( pcocidas a tu preferencia, fritas o al horno), como también sobre coliflor rostizada, coles de Bruselas rostizadas o sobre la pizza. Prepara la salsa, acompañado por una docena de alitas de pollo o dos tazas de vegetales. La salsa es picante, si deseas que sea menos picante añade dos cucharadas de mantequilla, miel o azúcar; esto ayuda a bajar la intensidad y añade un toque dulzón. Separa estas alitas en un plato para ti y mantén alejado de menores. Disfruta de una buena medicación y tu programa de televisión favorito este fin de semana. Ingredientes: 1/2 taza de mantequilla sin sal (puedes utilizar sustituto vegano) 1 diente de ajo 1 botella de salsa picante (Tropizen) Pasos: Derrite la mantequilla en una cacerola a fuego bajo. Una vez se derrita remueve de la cacerola a un plato para que se enfríe y no se separe. Rápidamente bate el ajo y la salsa picante, con la mantequilla derretida mientras esté caliente, por un (1) minuto. Se comenzará a espesar poco a poco y esta lista. Agrega la salsa sobre tus carnes o vegetales favoritos. acompáñalo con salsa ranch o blue cheese. Usar inmediatamente o puedes utilizarla en porciones y guardar en la nevera. Debe ser guardada en un envase sellado por un tiempo no mayor de dos semanas, para utilizarlo calienta en el micro hondas por 10-15 segundos, mezcla la salsa con un tenedor y mezcla con tu carne o vegetales favoritos. Cuando lo guardes en la nevera, debes anotar que es salsa medicada y mantenerlo fuera del alcance de los menores. La botella co pileta de salsa picante que utilizamos es de 120 mg de THC, si usas la mits es 60 mg y un cuarto 30 mg. Disfruta tu medicación. Conparte fotos con nosotros de tus resultados con esta receta.

PowCanna: Trufas Crudiveganas de CBD

Recetas Por: Stephanie y Valentín @lanubeastral Las trufas crudiveganas de chocolate son una delicia que puedes preparar en menos de 10 minutos. Son muy fáciles de hacer y las puedes comer una vez preparadas sin tener que dejarlas reposar. Es decir que son perfectas para cuando se te antoja algo dulce, saludable y rápido de preparar en casa. Necesitas algunos ingredientes que no forman parte de nuestra dieta típica pero que te prometo son fáciles de conseguir en los supermercados. También necesitarás una Procesadora de Alimentos o una Batidora. Ingredientes (Porción para 14 trufas) 1 taza de dátiles (115g) 1 taza de almendras (200g) 1 sobre de Chocolate en Polvo PowCanna (24g) (Opcional) Coco Rallado Instrucciones Antes de comenzar a preparar las trufas quita las semillas de los dátiles. Echa las nueces en la procesadora de alimentos hasta que estén trituradas. Luego añade los dátiles con el sobre de Chocolate en Polvo Powcanna y vuelve a batir en la procesadora de alimentos hasta que veas que los dátiles y las almendras están bien mezcladas. Recuerda tener las manos lavadas para el siguiente paso. Vas a tomar la mezcla y comenzar a hacer bolitas con ella en tus manos. Ya están listas. Ahora puedes elegir si las quieres solo de chocolate o añadirles coco como me encantan a mí. Las puedes guardar a temperatura ambiente o en la nevera sin problemas.

Sal de THC con Romero

La Sal infusionada con THC es una de las maneras de medicar de con cannabis. En muchas ocasiones los pacientes de cannabis quieren medicarse con otros productos que no sea el típico brownie o galleta. Las ventajas de este producto son la versatilidad, que es gluten free y vegano. Este producto puede ser utilizado similar a la sal de mesa. A continuación le compartimos una receta con la sal inficionada, muy fácil de hacer y puedes utilizarlo en tus comida favorita. INGREDIENTES 1/4 cucharada de Romero seco o fresco. 2 cucharadas de POW, Sal con THC un pilón, maja mortero o licuadora INSTRUCCIONES Coloca la sal y y el romero en el pilón o licuadora. Tritura ambos ingredientes, hasta que el Romero se incorpore en la sal. Debes triturar los ingredientes por 30-60 segundo. Luego guarda la sal infuxiosnada con THC y Romero en un envase sellado, fuera del alcance de menores. Disfruta de esta Sal con Romero y THC en vegetales, sopas, carnes, etc. Nos encanta sobre papas fritas y zetas al horno. Además de los beneficios que puedes obtener del cannabis, a está sal se le añade las propiedades terapéuticas que tienen el Romero. Por ejemplo el Romero promueve la concentración, a mantenerte alerta y es antiviral. Podríamos añadir que su sabor y olor es agradable. Explora y medícate a gusto. Crew de EnCasa