top of page
  • Foto del escritorencasammj

Sal POWcanna: Tostada de Aguacate y THC

Receta de EnCasa: Tostada de Aguacate con THC.


Las tostadas de aguacate son un plato de comida nutritivo, q contiene muchas grasas saludables y te ayuda a obtener tu porción de vegetales. Es una receta que la puedes alterar tu mismo y una manera de comer tu medicina de una manera deliciosa. Luego que prepares la mezcla de aguacate, puedes escoger tue ingredientes favoritos y mezclarlos. Puedes mezclar carnes como trozos de tocinera, jamón o frutas y vegetales como espárragos, tomates, pepino, zanahoria, remolacha, etc.


INGREDIENTES

-1 Agucate

- 4 cherry tomatoes

- 2 cuchara das de cilantrillo

- 1/2 limón

- 1 cucharadita de Pow Sal con THC

- 1/4 cucharadita de pimienta negra

- 1 cucharada de hemp seeds (opcional)

- 1 o 2 rebanadas de pan Tostado a tu gusto

- 1/4 cucharadita de sal ahumada (opcional)


PASOS A SEGUIR:

Machaca el aguacate con el cilantro, el jugo de limó, la pimienta y la sal. pica los tomates en pedazos pequeños. Echa los tomates y los hemp a la. Es la de agua ate y revuelve todo miento y deja reposar. Tuesta el pan. Coloca la mezcla de aguacate sobre el pan tostado y agrega sal ahumada sobre la mezcla si deseas.


Recuerda utilizar la cantidad de Sal con THC, que toleras. Esta receta llama para 1 Cucharadita de sal con THC, si deseas que sea menos, sustituye con sal normal. Si deseas mayor cantidad de THC, puedes echar salsa picante con THC sobre las tostada o utilizar otro método de administración además de la tostada de Aguacate y THC. Inspírate con tu tostadas y compártenos tus fotos por email o enséñala a tu bus tender en tu próxima visita a EnCasa.


+ Compartimos esta receta con nuestro pacientes de cannabis medicinal y siempre le exhortamos mantener el cannabis fuera del alcance de los menores.

EnCasa Crew

23 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page