• encasammj

Sal de THC con Romero

Actualizado: feb 7



La Sal infusionada con THC es una de las maneras de medicar de con cannabis. En muchas ocasiones los pacientes de cannabis quieren medicarse con otros productos que no sea el típico brownie o galleta. Las ventajas de este producto son la versatilidad, que es gluten free y vegano.

Este producto puede ser utilizado similar a la sal de mesa. A continuación le compartimos una receta con la sal inficionada, muy fácil de hacer y puedes utilizarlo en tus comida favorita.

INGREDIENTES

  • 1/4 cucharada de Romero seco o fresco.

  • 2 cucharadas de POW, Sal con THC

  • un pilón, maja mortero o licuadora


INSTRUCCIONES

  1. Coloca la sal y y el romero en el pilón o licuadora.

  2. Tritura ambos ingredientes, hasta que el Romero se incorpore en la sal. Debes triturar los ingredientes por 30-60 segundo.

  3. Luego guarda la sal infuxiosnada con THC y Romero en un envase sellado, fuera del alcance de menores.

Disfruta de esta Sal con Romero y THC en vegetales, sopas, carnes, etc. Nos encanta sobre papas fritas y zetas al horno. Además de los beneficios que puedes obtener del cannabis, a está sal se le añade las propiedades terapéuticas que tienen el Romero. Por ejemplo el Romero promueve la concentración, a mantenerte alerta y es antiviral. Podríamos añadir que su sabor y olor es agradable. Explora y medícate a gusto.

Crew de EnCasa



47 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

©2018 by encasa. Proudly designed by Bien Grumpy