• encasammj

Recetas encasa: Salsa Búfalo con THC

Actualizado: feb 7


Tiempo de preparación: 10 minutos

Esta salsa búfalo es fácil y rápido de preparar. Es otra manera para mendicante un poco diferente, para salí de la rutina. Compartimos esta receta perfecta para este fin de semana durante el Súper Bowl. Esta salsa bufalo es perfecta con alitas de pollo ( pcocidas a tu preferencia, fritas o al horno), como también sobre coliflor rostizada, coles de Bruselas rostizadas o sobre la pizza. Prepara la salsa, acompañado por una docena de alitas de pollo o dos tazas de vegetales.

La salsa es picante, si deseas que sea menos picante añade dos cucharadas de mantequilla, miel o azúcar; esto ayuda a bajar la intensidad y añade un toque dulzón.

Separa estas alitas en un plato para ti y mantén alejado de menores. Disfruta de una buena medicación y tu programa de televisión favorito este fin de semana.

Ingredientes:

  • 1/2 taza de mantequilla sin sal (puedes utilizar sustituto vegano)

  • 1 diente de ajo

  • 1 botella de salsa picante (Tropizen)

Pasos:

  • Derrite la mantequilla en una cacerola a fuego bajo. Una vez se derrita remueve de la cacerola a un plato para que se enfríe y no se separe.

  • Rápidamente bate el ajo y la salsa picante, con la mantequilla derretida mientras esté caliente, por un (1) minuto. Se comenzará a espesar poco a poco y esta lista.

  • Agrega la salsa sobre tus carnes o vegetales favoritos. acompáñalo con salsa ranch o blue cheese.

Usar inmediatamente o puedes utilizarla en porciones y guardar en la nevera. Debe ser guardada en un envase sellado por un tiempo no mayor de dos semanas, para utilizarlo calienta en el micro hondas por 10-15 segundos, mezcla la salsa con un tenedor y mezcla con tu carne o vegetales favoritos.


Cuando lo guardes en la nevera, debes anotar que es salsa medicada y mantenerlo fuera del alcance de los menores. La botella co pileta de salsa picante que utilizamos es de 120 mg de THC, si usas la mits es 60 mg y un cuarto 30 mg. Disfruta tu medicación.


Conparte fotos con nosotros de tus resultados con esta receta.






34 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo