• encasammj

¿Para qué y porqué usar Cannabis Medicinal?

Muchos de los pacientes de Cannabis, llegamos y conocimos esta planta por distintas razones en un momento dado de nuestras vidas. Es muy personal para qué y porqué cada persona usa esta planta como medicina alterna en su vida diaria y la integran para tener mejor calidad de vida.


En general esta planta de Cannabis se ha utilizado para muchos fines desde nuestros antepasados , de manera medicinal, industrial y para creación de textiles.



Se ha descubierto que la planta de Cannabis tiene compuestos y moléculas dentro de ella con propiedades terapéuticas, al igual que las personas tienen un Sistema Endocannabinoide para recibir lo que nos ofrece la planta. La combinación de estas propiedades son las que benefician en el cuerpo, físicamente y emocionalmente, teniendo como resultado: alivio de síntomas , mejoraría de dolor crónico, reducción de tumores, conciliación del sueño, reducción de ansiedad y estrés, aumenta la productividad, energía y ánimo.



Más allá de lo que ofrece esta maravillosa Flor de Cannabis para nuestro beneficio terapéutico, cabe mencionar que la Cannabis es un medicamento seguro, natural y eficaz a diferencia de otros medicamentos o fármacos. Siempre consulte y pregunte a su médico de Cannabis Medicinal sobre las dosificaciones y como hacer uso adecuado si utiliza otros fármacos para su tratamiento.





La Cannabis tiene el poder de beneficiar terapéuticamente el cuerpo y la mente, con la dosificación adecuada y necesaria para cada persona.




Escrito por:

Tamara Rivera Ortíz

Técnica Dispensario Cannabis Medicinal

IG @mamagreen903


40 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo