• encasammj

No- Bake: POW Choco Oreo cheesecake bars con THC (cannabis)

Actualizado: hace 3 días



Esta receta la probamos con POW Choco caliente, que es un poco de cacao con cannabis medicinal. Esta ocasión preparamos un pas barritas de chocolate, oreo cheesecake, ideal para deleitar tu medicina. Con estas recetas tratamos de despertar la creatividad en los pacientes de cannabis medicinal para que puedan medicarse de la manera más ideal para ellos.


Aquí te explicamos cómo prepararlo preparo.




Ingredientes:

  • paquetes de oreos

  • 1 paquete de cream cheese

  • 1/2 cucharadita de vainilla

  • 1/4 cucharadita de zumo de limón

  • 1/4 taza de azúcar en polvo, o azúcar para confeccionar

  • 1 paquete de POW Choco caliente con THC

  • 3 cucharadas de mantequilla derretida



Paso a paso:


  1. Tritura las galletas en el procesador de alimentos. Debes hacer este proceso con poca cantidad de galletas, varias veces para asegurarte que todo está triturado. Puedes hacer este proceso en una bolsa de plástico, o algún envase y triturar todo con las manos.

  2. Una. Es triturado todas las galletas, divide la mezcla en dos partes iguales.

  3. Derrite la mantequilla. Echa la mantequilla a la mitad de la mezcla. Pon esta mezcla en un envase y compacta todo en el piso del envase, para formar el crust.

  4. Mezcla el queso crema, vainilla, zumo de limón y azúcar hasta que todo esté incorporado. La mezcla es un poco espesa.

  5. Agrega la mezcla de queso crema sobre el crust.

  6. Echa por encima de la mezcla de queso la otra mitad de las galletas trituradas. Trata de cubrir lo más que puedas en la parte de arriba, de manera a que no veas la mezcla de queso crema.

  7. Poner en el congelador por 2 horas o más.

  8. Corta en cuadritos y disfruta tu medicina.


Recuerda mantener esto y todo producto de cannabis fuera del alcance de los niños. Guarda tus barritas de oreo dentro de una bolsa sellada en la nevera. Identifica la bolsa con el símbolo de THC, o escribe “MEDICINA” para identificar que son productos de cannabis medicinal.


Puedes utilizar un empaque de POW Choco caliente o 2 empaques. Si utilizas un empaque toda la mezcla tendrá una cantidad de 40 mg de THC por cada empaque utilizado.



11 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo