top of page
  • Foto del escritorencasammj

¿Dónde puedo comprar cannabis en Puerto Rico?



En Puerto Rico el cannabis es legal para propósitos medicinales, para aquellos pacientes autorizados por el Departamento de Salud/Cannabis. Estos pacientes tiene una autorización por escrita de su médico y la Oficina de Cannabis Medicinal, que les permite poseer, comprar y consumir cannabis medicinal.


Estos pacientes autorizados pueden acudir a alguno de los dispensarios de cannabis que están licenciados por la Oficina de Cannabis Medicinal. En los dispensarios encontrarás una gran variedad de productos de cannabis. Tu recomendación del Médico te dirá los productos recomendados a comparar. De estos productos recomendados podrás escoger el más de tu agrado.


Usted está limitado a comprar hasta una onza al día o su suministro de hasta 30 días.

  • A los pacientes registrados en Puerto Rico se les permite una cantidad diaria de 1 onza (28 gramos) de flor.

  • O hasta 8 gramos de THC en forma concentrada o comestible.


No puedes revender ningún medicamento ni compartirlo con tus amigos. No puedes cultivarlo en casa. No puedes estar bajo la influencia mientras conduces, al igual que con el alcohol. No puedes consumirlo en público. Siempre debe guardar su medicamento en un recipiente a prueba de niños con sus etiquetas y recibos originales.


En Dispensarios EnCasa queremos que te mantengas informado. Para más preguntas o dudas puedes hacerla a tu budtender, o al email info.encasapr@gmail.com .




EnCasa Crew

130 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page