• encasammj

Cremas y Ungüentos, topicos de Cannabis


Las cremas y ungüentos tópicos de cannabis tienen varios usos. Los pacientes de cannabis medicinal a diario comentan sobre los beneficios que obtienen de esta manera de administración de cannabis medicinal.


Antes de probar una crema o unguentos de cannabis, debes saber para que esta diseñado. Algunas cremas están creadas para aliviar daños o inflamación en piel causado por alguna enfermedad de la piel o del sistema inmune. En cambio otras están diseñadas para alivio musculoskeletal, y están tienden a penetrating la piel, para aliviar dolores en el cuerpo. Busca los ingredientes en las etiqueta y esto te ayudará a elijir el tópico ideal para ti.


Algunos de estos tópicos de cannabis estan combinados con otras plantas para brindar más alivio terapéutico. Unas cremas causan frío o calientan el área tratada, algunas tienen olor a cannabis, a mentol o fragancias florales. Deben guardar este productos en un lugar fresco y lejos del sol. El calor puede hacer que la crema o ungüentos se separe, dañando la mezcla.



Antes de comprar este método de administración los Pacientes deben verificar en su recomendación médica, que estén autorizados a el uso de unguentos o cremas tópicas de cananbis. Si es uno de tus métodos de administración autorizado explora los beneficios añadidos que puedes obtener de los tópicos de cannabis.









17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo