top of page
  • Foto del escritorencasammj

Conoce más sobre los Comestibles de Cannabis

Los comestibles de cannabis, son comidas o bebidas preparadas o infundidas con esta planta. Generalmente estos comestibles son generados para obtener altos niveles de tetrahidrocannabinol (mejor conocido por sus siglas THC). Recientemente con la legalidad del cáñamo (conocido como hemp en inglés) y el Cannabinol (mejor conocido como CBD) puedes encontrar comestibles con este componente del cannabis. Puedes encontrar comestibles con cannabis de muchas maneras, por ejemplo como golosinas, salsas, aderezos, malvaviscos, chocolates, bebidas, entre otros.


Los comestibles tienen en su envoltura las cantidades de THC que contienen, al igual que los ingredientes utilizados para prepararlos. Puedes sentir los efectos dentro de 30 minutos a 2 horas y tiene un tiempo de duración de 4 a 12 horas. Cada persona siente los efectos del comestible en tiempos distintos, todo va a depender de cuán rápido tu sistema absorba el cannabis, lo procese y se elimine. Ingestar comestibles de cannabis es recomendado entre las personas que manejan mucho dolor corporal, pues tiende a tener largos tiempos de duración en comparación con los otros métodos de administración del cannabis.


En tu primera vez consumiendo comestibles de cannabis, comienza con miligramos bajos de THC. No importa si llevas tiempo fumando o consumiendo cannabis de alguna otro métodos de administración (por ejemplo vaporizar cannabis), la tolerancia de comestibles en comparación con otros métodos de administración del cannabis son diferentes. Se recomienda comenzar de 5 a 10 miligramos y esperar una hora, a ver el efecto que obtienes. Recuerda que siempre puedes comer más, pero nunca de menos. Si te encuentras en una situación en la cual comistes demasiados comestibles o THC para tu tolerancia, debes calmarte, tomar agua y descansar si tienes la oportunidad. Otro método para bajar un alto consumo de THC es comiendo CBD; este componente ayuda a bajar los efectos de THC. Poco a poco mientras más estudios y experimentación con la planta de cannabis de seguro veremos más componentes de la planta que se puedan comer.




Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page