top of page
  • Foto del escritorencasammj

Cannabis para Dormir



A diario recibimos muchos pacientes de cannabis que buscan algún producto para conciliar el sueño y en nuestro inventario podrás encontrar una variedad de productos que pueden ayudarte a obtenerlo. Podrás encontrar desde comestibles, cápsulas, tinturas, concentrados y flores de cannabis que están diseñadas para asistir a los pacientes a dormir.


Estos productos contienen THC pero también cuentan con otros componentes que te ayudan a obtener este valioso descanso, como la melatonina, extracto de parcha, lavanda, entre otros.


Para un paciente de enfermedades crónicas es muy importante dormir, es por esto que nos esmeramos en ayudarte. Pasa por Encasa y dialoga con nuestros budtender's en los mejores productos para ti. Cuando encuentras un producto que te funciono, dejanos saber y nos concentramos en tener el producto para ti. Algunos nombres de productos son un poco complicados, por esto te proveemos este listado, en donde puedes y anotar tus productos favoritos, así no se te olvida en tu próxima visita.



Recuerda que puedes ver nuestro menu y ordenar online en nuestro website www.encasa.co .


37 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page